Proyectos Desarrollados

2020

Se entregan las primeras viviendas del proyecto edificio Reserva de La Hacienda 2, el último desarrollo residencial del Barrio La Hacienda. Comienza la recepción de la urbanización de la nueva etapa de Parque Cousiño Macul con la recepción de Av. Luis Cousiño, Av. Quilín Norte y el Puente Quilín Norte.

2018

Comienza la urbanización de una nueva etapa de Parque Cousiño Macul, al norte del barrio La Hacienda, y el desarrollo de los edificios Los Olmos y Los Cipreses. Además, comienza a la construcción de la segunda etapa de edificios Reserva de La Hacienda.

2017

Se comienza con la urbanización de la Av. Matías Cousiño, entre Av. Quilín Norte y Av. Quilín.

2016

Se inicia el desarrollo de la primera etapa de edificios Reserva de La Hacienda y el condominio Urban Towns. Además, se urbaniza la Av. Los Cerezos.

20132015

Se inicia el desarrollo de los últimos condominios de Altos del Parque y Vista Cordillera. Además, se urbaniza la ampliación de Av. Quilín Sur.

2012

Se inicia el desarrollo de la segunda etapa del proyecto Edificios Zen y se inicia el desarrollo del edificio Mirador de La Hacienda.

2011

Se inicia el desarrollo de la segunda etapa del proyecto Edificios Zen y se inicia el desarrollo del edificio Mirador de La Hacienda.

2010

Comienza la primera ampliación del Mall Paseo Quilín y se inaugura el stripcenter Q Center Tobalaba.

2009

Se inicia la construcción del colegio Notre Dame y el stripcenter Q Center Tobalaba.

2008

Se inicia el desarrollo del proyecto Edificios Zen.

2007

Se consolida oferta inmobiliaria en Parque Cousiño Macul, con casas y departamentos en los proyectos Los Valles, Vista Cordillera, Altos del Parque, Barrio La Hacienda y Edificios del Parque.

2006

Se inaugura la línea 4 del metro con dos estaciones en la frontera de Parque Cousiño Macul con las estaciones Los Presidentes y Quilín. Se inaugura el Mall Paseo Quilín, incorporando un centro comercial a la comuna. Además, se inicia el desarrollo del proyecto Edificios del Parque en el Barrio La Hacienda y el desarrollo de los condominios Altos del Parque.

2005

Se inicia la construcción del Mall Paseo Quilín, primer mall de la comuna con tiendas, restaurantes, supermercados y servicios de salud. Este año se entrega la primera etapa del Parque La Hacienda.

2004

Mientras se desarrollan en simultáneo etapas tanto en el Barrios Los Valles como en el barrio La Hacienda, en el sector al oriente de Tobalaba se inicia el desarrollo de los condominios Vista Cordillera.

2003

Comienza el desarrollo de los primeros proyectos de edificios de departamentos en Parque Cousiño Macul y la comuna de Peñalolén. Además, comienza el desarrollo de mall Paseo Quilín.

2002

Parte el desarrollo del Barrio La Hacienda, al oriente de Américo Vespucio. Al mismo tiempo se desarrollan nuevas etapas del Barrio Los Valles y se inauguran los colegios Mayor y supermercado Jumbo.

2000

Se inicia la construcción del Barrio Los Valles y al mismo tiempo nace el proyecto Parque Cousiño Macul.