Vinculación con el Medio

Trabajo comunitario

trabajo comunitario.png

Para Crillón, la vinculación con el medio ha sido siempre un eje central en el desarrollo de sus proyectos. Crillón cuenta con un área específicamente creada para la vinculación con el medio, la que está a cargo de la Subgerencia de Relacionamiento Comunitario.

Su propósito es que la empresa sea conocida y valorada por las comunidades en las que se desarrollan sus proyectos, buscando integrarse de forma armónica con el entorno a través de una relación de colaboración permanente que busca calidad de vida a los barrios y a la ciudad.

Las acciones de vinculación con el medio están orientadas al relacionamiento colaborativo con las distintas comunidades del entorno. Así, se trabaja mancomunadamente tanto con las comunidades internas, compuestas por quienes residen en los proyectos desarrollados por Crillón; como con las comunidades aledañas que se encuentran en los territorios cercanos al Parque Cousiño Macul.

De esta manera trabajamos para generar la integración de las opiniones, visiones, intereses, y necesidades de las comunidades vinculadas a cada proyecto, a fin de generar propuestas y acciones sostenibles en el tiempo, que generen valor en el territorio.

RSE

Convenios de Colaboración Municipal

Crillón ha desarrollado, en conjunto con la Municipalidad de Peñalolén, planes específicos de colaboración con la comuna en áreas importantes para el desarrollo del territorio y la calidad de vida de sus habitantes, como por ejemplo educación, cultura y seguridad comunal:

Convenio con la Corporación Municipal de Educación de Peñalolén: este convenido permite a alumnos de establecimientos técnicos realizar pasantías en Crillón durante su último año de estudios en las áreas de su especialidad; como también desarrollo de sus prácticas, con las cuales acceden a su certificación técnica.

 

Convenio de colaboración con el Municipio de Peñalolén: por medio de este convenio, Crillón ha entregado aportes en distintos ámbitos: para la seguridad comunal se ha aportado con cámaras de grabación asociadas a su central de monitoreo; en el área cultural, este convenio ha permitido apoyar a la Orquesta Sinfónica Juvenil por medio del aporte de instrumentos musicales.  

RSE.png