En el año 2018 Crillón comienza a ejecutar una nueva etapa en el desarrollo urbano de este importante sector de la ciudad. En un plazo aproximado de 10 años, se construirán del orden de 1.500 viviendas y una urbanización de alto estándar en estrecha relación con un entorno natural, en un barrio donde se privilegiará al peatón y al ciclista.

Se destinarán 4 hectáreas para el desarrollo de espacios de encuentros como parques, plazas, y un boulevard central con comercio de escala vecinal.

El primer ciclo de la urbanización de la nueva etapa de Parque Cousiño Macul, concretará la conexión del barrio con las principales rutas aledañas de la comuna de Peñalolén. Este proyecto de vialidad enlazará el desarrollo urbano Parque Cousiño Macul con la autopista Vespucio Sur, avenida Tobalaba y avenida Sánchez Fontecilla, mejorando sustantivamente la conectividad y la calidad de vida de los vecinos.

Actualmente se construyen los primeros 3 edificios, iniciándose la venta de departamentos de edificio Los Cipreses y edificio Los Olmos.